27.8.09

Su último juego.

Buena tarde, es curioso lo que sucederá mañana porque no creo que suceda muy a menudo que Chygrynskiy jugará con la elastica del shakhtar por última vez y que mejor que hacerlo en una final, la supercopa de la UEFA y enfrentara a su nuevo equipo el F.C. Barcelona, pero como el lo ha dicho.... "Será un partido muy especial. Será el último con la camiseta del Shakhtar y después me iré al Barça", declaró ante los medios, para más tarde confirmar a TV3 que llegará el lunes a Barcelona.

"Para cualquier futbolista, sin excepción, el sueño de su vida es jugar en un equipo como el Barça. Me siento orgulloso de que me hayan fichado y de que el Barça haya insistido hasta el final para conseguir mis servicios", agregó el nuevo jugador blaugrana, que se mostró "convencido" de que su salida del Shakhtar "no afectará negativamente al equipo".

Además dijo ser todo un profesional y que esta muy concentrado y que hará hasta lo imposible para mañana ganarle a su nuevo equipo, hasta pronto !

No hay comentarios:

Publicar un comentario